--Aviso--

Bienvenido el contenido de este blog es sin fines de lucro, el material descargado tendra que ser borrado 24 horas despues de su descarga, si tienes el disco original puedes conservarlo como respaldo, si deseas usar algún archivo para otro sitio no hay problema solo hazlo saber, sus comentarios seran muy apreciados, si deseas colaborar con discos contactame con mucho gusto se aceptara tu ayuda, Gracias y Disfrutenlo.

20 mar 2009

Zoo - Revolution

Bueno hace algunos dias me llego a mi mail una invitacion a conocer y a descargar esta propuesta musical la cual me agrado y quiero compartirla con ustedes a ver que opinan.
El grupo se llama "ZOO y se formó a fines del 2005, como consecuencia de un proyecto anterior llamado Elektra, en éste los miembros eran Pablo Suarez (voz y bajo) y Juan Manetti (batería y programación), después de casi 12 años tocando juntos en diferentes formaciones (Rakiduam, Elektra, etc.), decidieron disolver Elektra y encarar un nuevo proyecto juntos: ZOO. Después de componer algunos temas deciden incluir a nuevos miembros en este proyecto para el vivo, en el 2006 se suma Milva Jesus (sintetizadores, sampler, coros), a mediados de año se suma Pablo Borzi (guitarras), y de esta manera ZOO empieza a tocar por diferentes lugares. A fines del 2007 ingresa Christian Kikuchi reemplazando a Milva Jesus Gavilán. ZOO intenta a traves de lo musical lograr lo mejor de nosotros mismos despues de tantos años en carrera. ZOO somos: Pablo Suarez (Voz ) , Juan Manetti (sintetizadores y programación) Creemos que solo de corazon las cosas se vuelven unicas." (Texto extraido de su MySpace)
País: Argentina
Año: 2009
Género: Synth/Rock/Alternativo





Tracklist:
01. Revolution
02. Sometimes
03. Pain
04. Felling your Sin
05. Insane
06. Sin mi
07. Only you Know
08. Behind the Wheel
09. Rush
10. Higher Love
11. Halo
12. World in my Eyes

Zoo - Revolution
Recuerden dejar sus comentarios - Please leave a comment.
Les pongo la descarga directa de su MySpace
Sitio: www.myspace.com/zooelectrorock


2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, suenan muy bien!! me encanto revolution,zoo hace giras?? gracias por publicarlo!

Carla

Anónimo dijo...

buenisimo