--Aviso--

Bienvenido el contenido de este blog es sin fines de lucro, el material descargado tendra que ser borrado 24 horas despues de su descarga, si tienes el disco original puedes conservarlo como respaldo, si deseas usar algún archivo para otro sitio no hay problema solo hazlo saber, sus comentarios seran muy apreciados, si deseas colaborar con discos contactame con mucho gusto se aceptara tu ayuda, Gracias y Disfrutenlo.

13 mar 2009

Erik (HoCiCo) - Karlozh (Yo)

A proposito del concierto el próximo sábado y después de un buen tiempo de haber búscado estas fotos, por fin, las encontré no me acuerdo exactamente la fecha de concierto pero fue hace como tres años fui con mi primo y mucho antes de que el concierto empezara nosotros ya estábamos en completo estado de hebriedad bueno yo más, tanto que me perdí el inicio del concierto y me quede dormido, pero después como por arte de magia desperté y ahora si a sacar toda la furia, estábamos parados mi primo y yo y del otro lado del balcón estaba Erik y entonces ya borracho se me hizo fácil gritarle y si volteo y con la mano le hice una seña de tomarnos una foto a lo cual el accedió y nos hizo con la mano fuéramos, llegando del otro lado había unas mesas y unas cortinas tapando y llegamos y no nos querían dejar pasar hasta que se acerco y le dijo que no había problema que nos dejara pasar y tomamos las fotos, lo que platicamos no me acuerdo pero fueron unos cinco minutos y muy buena onda Erik y una muy grata experiencia.
Entonces el sábado nos estaremos viendo por allá.
Bueno aquí les dejo las pics.



Erik y Yo (Karlozh)


Erik y Rafa (Primo ya bien borracho si se nota verdad)

No hay comentarios: