--Aviso--

Bienvenido el contenido de este blog es sin fines de lucro, el material descargado tendra que ser borrado 24 horas despues de su descarga, si tienes el disco original puedes conservarlo como respaldo, si deseas usar algún archivo para otro sitio no hay problema solo hazlo saber, sus comentarios seran muy apreciados, si deseas colaborar con discos contactame con mucho gusto se aceptara tu ayuda, Gracias y Disfrutenlo.

15 jul 2009

Rammstein - Liebe Ist Für Alle Da (Single)

Navegando en internet encontré esto que al parecer sera el nuevo sencillo de Rammstein - Liebe Ist Für Alle Da (El amor es para todos) aparte nuevas fotos hechas por el ya conocido "Olaf Heine" tomadas el año pasado, al menos ya se sabe algo del nuevo material y esperemos tener más noticias pronto para los que somos Fans de esta excelente banda.
País: Alemania
Año. 2009
Género: Industrial/Metal




Tracklist:
1. Liebe Ist Für Alle Da






Rammstein - Liebe Ist Für Alle Da (Single)
Recuerden dejar sus comentarios - Please leave a comment.
Sitio: www.rammstein.com

5 comentarios:

Yop dijo...

Felicidades por el aniversario.

Sinceramente esta rola me sonó a lo mismo, no se si sea porque se trata de un grupo que decayó en la comercialidad y quizá es obligado a hacer siempre casi lo mismo o que se yo lo que pase pero bien podría confundir yo esta rola con alguna de cualquier disco anterior.

Es claro una mera opinión personal.

Anónimo dijo...

De hecho lo podria hacer cualquier banda, se me hace aburrido y simple, quedo atras el Rammstein de sonido unico e inovador. me quedo con Herzeleid y Mutter.

Anónimo dijo...

Para ser sincero, es una mezcla entre la poesia ejecutada en Rosenrot y toda la fuerza e industrialidad de Mutter, es otr evolucion del grupo y seamos sinceros si hablamos de comercialidad los primeros 3 discos siempre buscaron el single en cambio en sus 2 ultimos discos de estudio buscaron ser mas organicos y menos maquinales q antes y mucho mas maduro tanto en su composicion musical(minimalista como el estilo lo precede) y mas peotico(no reitera tanto y las letras no son tan simples y pegadizas o comerciales), en fin esta banda nunca se estanco solo no saca mas de los mismo y lo hace con su estilo y firma personal, no son los mejores musicos pero si tienen personalidad... en fin exelente cancion¡¡¡

Karlozh-Musik dijo...

Pues a mi me sonó algo igual a los ultimos dos discos, pero según este que viene sera de los más pesados. eso esperamos muchos.

Emerson dijo...

Yo soy un super fanatico de Rammstein, pero esta banda paso de lo subliminal a la simplicidad, no tienen nada ya, el reise reise fue un album de cambios, pero era aun digerible para mi, ahora Ronserot y este ultimo son pateticos, Rammstein no tiene nada maduro ya que decir en sus letras, su lirica se volvio infantil, y para el que dice que rammstein evoluciono, esta totalmente perdido, Rammstein es grande por sus 3 primeros discos, de lo contrario no existieran, esa fue la innovacion de el grupo y lo que los mando al espacio con los grandes, hasta sus videos se volvieron infantiles y poco artisticos...... esto es lo que pasa cuando haces dinero y pierdes la sed y el hambre del artista creativo, aparte querer seguir sacando discos solo para mantenerte vivo en el medio, cuando deberias ser honesto y retirarte, si ya no tienes nada bueno por hacer....