--Aviso--

Bienvenido el contenido de este blog es sin fines de lucro, el material descargado tendra que ser borrado 24 horas despues de su descarga, si tienes el disco original puedes conservarlo como respaldo, si deseas usar algún archivo para otro sitio no hay problema solo hazlo saber, sus comentarios seran muy apreciados, si deseas colaborar con discos contactame con mucho gusto se aceptara tu ayuda, Gracias y Disfrutenlo.

1 sept 2008

Bizzarre Asylum - Revista #2

Segundo número de esta revista virtual de muy buena calidad y con excelentes reportajes, muy recomendada, que en este número nos presenta reseñas de algunos discos, especial de Trágico Ballet, Mandragora Scream y sobre todo el Super-Especial de uno de los mas Cárismaticos, Extraños, y Bizarros personajes con una imágen de lo más enigmatica... Señoras y Señores: KLAUS NOMI uno de mis grandes Ídolos Disfrutenlo.
P.D. Este ultimo articulo fue hecho por nuestro amigo str4ng3child ØH MY G؆††H !!
Asi que muchas gracias y buen trabajo.



Sitio:
Bizzarre Asylum
Recuerden que si le gusta la revista ,por favor , publicitenla , sientanse libres de usar el link para darla a conocer en sus blogs , páginas webs, en los foros en que participan. Gracias

No hay comentarios: