--Aviso--

Bienvenido el contenido de este blog es sin fines de lucro, el material descargado tendra que ser borrado 24 horas despues de su descarga, si tienes el disco original puedes conservarlo como respaldo, si deseas usar algún archivo para otro sitio no hay problema solo hazlo saber, sus comentarios seran muy apreciados, si deseas colaborar con discos contactame con mucho gusto se aceptara tu ayuda, Gracias y Disfrutenlo.

21 ago 2008

Yade

Pais: Suiza
Género: Electro-Dark/Industrial/Harsh


Yade se formó en el 2007, por el único miembro Yade; decidió combinar algo de texto rudo, con melodias oscuras, apocalipticas, contagiosas... Dark Electro
Yade cree que es hora que se le regrese la musica a la gente, y no para seguir siendo "instrumento" de las compañias disqueras, revistas, etc que solo hacen dinero... TODAS las canciones de Yade pueden ser descargadas 100% legalmente GRATIS, con el proposito de que las destines para uso privado.
"Si te gusta mi música me gustaría que la difundieras" son palabras que el mismo Yade le hace a los clubes, DJ's. Super Recomendado


Tracklist
1. Darkness (follow me)
2. Re-Volution
3. Crucify (me)
4. Total War
5. Amphetamine
6. Hunter
7. Foren(Sick)
8. Lay Down The Law

Descarga-Yade
Recuerden dejar sus comentarios - Please leave a comment.
Sitio:




Gracias a:
Empire Of The Vampires

4 comentarios:

Chernobyl Beats dijo...

PORFIN LOS ESCUCHARE, LO VI EN LOS SPACES DE BANDAS ALEMANAS BASTANTE TIEMPO!

Craft dijo...

Yade la cagó! De verdad me enganchó el trabajo de este loco, a la altura de hocico, combichrist o grendel sin problemas. Un hallazgo y un placer ver y oir a este tipo.

Defuntos dijo...

" "Si te gusta mi música me gustaría que la difundieras" son palabras que el mismo Yade le hace a los clubes, DJ's. "


Yo añadí una canción de YADE en una de mis sesiones sin saber que afirmava eso :P que bueno que piense así el de la banda.

Anónimo dijo...

muy buenas canciones :DDDD,pero no encuentro las demas canciones para descargar alguien sabe donde estan las demas para descargar??