--Aviso--

Bienvenido el contenido de este blog es sin fines de lucro, el material descargado tendra que ser borrado 24 horas despues de su descarga, si tienes el disco original puedes conservarlo como respaldo, si deseas usar algún archivo para otro sitio no hay problema solo hazlo saber, sus comentarios seran muy apreciados, si deseas colaborar con discos contactame con mucho gusto se aceptara tu ayuda, Gracias y Disfrutenlo.

6 ago 2008

Gradual Hate - Live From Hell (Tribute to RAMMSTEIN)

Nuevo proyecto Elektro que deja bien clara su intención de hacerse destacar en la concurrida escena electrónica y no a base de forzados "crossovers", tan de moda últimamente en el electrodark, si no haciendo uso de los sonidos de la pasada década, mucho más , oscuros y tan echados de menos. Estetica militarista, casi apocalíptica, repleta de mascaras de gas y refugios subterráneos, donde las letras poseen una fuerte carga política y denuncia social.

3 versiones de canciones de Rammstein en vivo hechas por Gradual Hate de muy buena calidad.
Pais: España
Género: Electro/Industrial






Tracklist
1. Wollt Ihr Das Bett In Flammen Sehen?
2. Links 2-3-4
3. Der Meister


Gradual Hate - Live From Hell (Tribute to RAMMSTEIN)
Recuerden dejar sus comentarios - Please leave a comment

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son una muy buenas versiones, aunque Gradual Hate sea n grupo claramente Industrial Elektro Dark bordan los temas de Rammstein dándole un aire diferente

Anónimo dijo...

gracias de parte de zitoid ,suenan muy bien