--Aviso--

Bienvenido el contenido de este blog es sin fines de lucro, el material descargado tendra que ser borrado 24 horas despues de su descarga, si tienes el disco original puedes conservarlo como respaldo, si deseas usar algún archivo para otro sitio no hay problema solo hazlo saber, sus comentarios seran muy apreciados, si deseas colaborar con discos contactame con mucho gusto se aceptara tu ayuda, Gracias y Disfrutenlo.

12 oct 2009

Rammstein - Liebe Ist Für Alle Da

Por fin el nuevo disco de Rammstein - Liebe Ist Fur Alle Da a unos días de su salida ya podrán escucharlo, desde mi punto de vista la primera ves que lo escuche se me hizo como algo entre Mutter, Reise Reise, y Rosenrot no lo digerí muy bien pero ya con algún tiempo de escucharlo pues vaya que si esta muy bueno me gusta, pero el Rammstein de Herzeleid y Sehnsucht al parecer ya quedo en el pasado.
La canción de Fruhling in Paris esta excelente.
Ahora a disfrutarlo y espero les agrade.
País: Alemania
Año: 2009
Género: Metal/Industrial




Tracklist:
1. Rammlied
2. Ich Tu Dir Weh
3. Waidmanns Heil
4. Haifisch
5. B********
6. Fruhling in Paris
7. Wiener Blut
8. Pussy
9. Liebe Ist fur Alle Da
10. Mehr
11. Roter Sand



Rammstein - Liebe Ist Für Alle Da
Recuerden dejar sus comentarios - Please leave a comment
Sitio: www.rammstein.de

2 comentarios:

Maglugbel Shelly dijo...

hey ke bueno! espero poder comprarlo ya, gracias por subirlo, ojala que vengan a mexico, si tienes noticias espero me puedas decir! saludos!

Hugo.V13 dijo...

Balthazar! dijo...

Hola! Soy del blog Bafometv13.blogspot.com Y el motivo de mi comentario, es para informarte que mi blog fue borrado por Blogger el día de ayer, pero ya existe un nuevo blog completamente funcional. Por lo que quería pedirte como favor que cambies el link que tienes un tu blog de mi sitio. El cambio es muy sencillo solo es cosa de cambiar la F por una PH, ya que la nueva dirección es:

http://baphometv13.blogspot.com

Espero poder contar con tu apoyo, saludos y suerte!!